Cart
Custom content
<p>This is custom content</p>

El trabajo y la ilusión que pusieron, tanto en sus viñedos como en sus vinos rosados, ha dado lugar al gran crecimiento de la bodega.

1966 - INICIO

Bodegas Sinforiano comienza en 1966 con Sinforiano Vaquero y Daniela Gómez al frente, siguiendo su tradición familiar.

En sus inicios contaban con una pequeña cantidad de cepas y una vieja bodega subterránea con depósitos de hormigón.

ACTUALIDAD

Hoy a cargo de la bodega están sus cuatro hijos - Juan Antonio, Miguel, Pilar y Sergio - que supervisan tanto el cultivo del viñedo y la elaboración de los vinos, como su comercialización nacional e internacional.

El cambio generacional ha supuesto importantes modificiaciones en la empresa, pero conservando siempre la tradición familiar. Con la construcción de la nueva bodega se retocaron los sistemas de elaboración y, continuamente, tanto en el campo como en la bodega, se estudian pequeñas reformas que puedan ayudar a mejorar la calidad de los vinos, pero siempre manteniendo una viticultura respetuosa y una elaboración de carácter tradicional.

Estudiamos pequeñas reformas que puedan ayudar a mejorar la calidad de los vinos, pero siempre manteniendo una viticultura respetuosa y una elaboración de carácter tradicional.

En Bodegas Sinforiano trabajamos con dedicación y respeto para alcanzar la máxima expresión de la tierra.

ESENCIA

Desde 1966, año de fundación, y a lo largo del tiempo, el modo de actuar, la vocación, la experiencia y la dedicación al trabajo de la familia Vaquero y del equipo humano que constituye el alma de Bodegas Sinforiano, ha hecho realidad un protocolo de actuación que es la esencia de nuestra filosofía o cultura empresarial: La mejora continua en calidad y servicio.

La visión de futuro de nuestra bodega está enfocada a consolidar y reafirmar la calidad de nuestros vinos y servicio, al mismo tiempo que se orienta paulatinamente hacia la ampliación de los mercados, garantizando en todo momento todos nuestros productos y servicios prestados.

SINFORIANO VAQUERO

"Desde hace generaciones nuestra familia ha trabajado la tierra para obtener de ella lo mejor, ya que el carácter y personalidad de un vino nace en la viña, por lo que trabajamos con dedicación y respeto para alcanzar la máxima expresión de la tierra.

Esto es lo que hemos inculcado a nuestros hijos y a quienes comparten este desafío. Día a día seguimos poniendo nuestro esfuerzo en este proyecto familiar.

Creemos que la constancia y el entusiasmo, unidos a la gran pasión por lo que hacemos, son la base de calidad de todos nuestros productos."

La filosofía de Bodegas Sinforiano es elaborar vinos expresivos e innovadores, amigables con el entorno bajo los conceptos de respeto y compromiso con el medio ambiente y manejo sustentable de nuestros viñedos, que destaquen por su estilo distintivo, frutal y fresco, expresando el peculiar terruño de Mucientes.

EMPRESA CERTIFICADA IFS FOOD

La Bodega está acogida a esta normativa de calidad, una de las más exigentes de Europa, enfocada a la seguridad alimentaria y con estándares aplicados al proceso de producción, elaboración y distribución de alimentos.

Mediante el cumplimiento de los protocolos establecidos por la IFS, la bodega pretende dar una respuesta concreta y eficaz a las altas expectaticas de los clientes en materia de seguridad y de calidad.

COMPROMISO SOCIAL

En Bodegas Sinforiano, existe un verdadero compromiso con la búsqueda y la mejora continua del bienestar laboral y personal de todos y cada uno de los integrantes de la empresa.

En este sentido, se desarrollan políticas éticas y de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, que mediante herramientas como la flexibilidad temporal y espacial, el apoyo a las familias, el desarrollo personal y profesional y la igualdad de oportunidades, permiten mayor productividad, reducción del absentismo, mejora de la calidad de vida y mejora del clima laboral. Políticas que responden a una nueva cultura, sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.

Bodegas Sinforiano cumple el "Decálogo de sostenibilidad integral de la industria agroalimentaria" del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y es empresa adherida desde abril de 2018. Mediante esta adhesión, Bodegas Sinforiano manifiesta su compromiso por mejorar su sostenibilidad desde una actitud proactiva y de mejora constante de los aspectos económico, ambiental y social de su actividad empresarial.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio.

Verificacion Edad

Verificacion Edad

Confirma que eres mayor de 18 años para poder acceder a esta web